Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACION

24 de julio de 2015

Acto 9 de Julio en la EFA N° 1 - 2015

La localidad fuertense se vistió de patria en las instalaciones de la Escuela de la Familia Agrícola N° 1 en conmemoración al 9 de julio.

09/07/2015// El día jueves nueve de julio del corriente año la comunidad educativa de las diversas instituciones de la localidad de Fuerte Esperanza se congregaron en la EFA N° 1 donde se llevo adelante un emotivo acto en conmemoración de la Patria. El mismo estuvo a cargo de los Profesores Rodolfo Viera y Cynthia Vizgarra.

En el mismo se hicieron presentes las autoridades Municipal, de la EES N° 136 y EFA N° 1, EEP N° 887, la BP N° 074, Instituto Superior "Dr. René Favaloro", Guarda Parques, Juzgado de Paz, del Puesto Sanitario “A”, PROGANO, autoridades de la Subsede Educativa entre otros.

Los números artísticos referidos a la fecha estuvieron a cargo de la Peña “El Huayra” de la Profesora Mirta Tevez, el Instituto de Nivel Superior “Dr. René Favaloro” presento una obra de teatro y una brillante actuación por parte del Centro de Actividades Juveniles (CAJ).



COMPARTIR:

Comentarios