Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

20 de agosto de 2015

Gimnasio para el CEF

El polideportivo, CEF Fuerte Esperanza, ya posee su propio Gimnasio.

20/08/2015// En las instalaciones del CEF de Fuerte Esperanza se acondicionó en el edificio ubicado en el predio mencionado un gimnasio con maquinas complementarias para desarrollar diversas rutinas de ejercitación física.

Los profesores de Educación Física, encabezado por el Director del CEF Enrique Lugo, trabajaron en este acondicionamiento dando los últimos retoques en limpieza y pintura. Cabe destacar que previamente el Intendente Walter Correa ya había realizado el acondicionamiento edilicio a través del Municipio local.

En algunas de las fotografías se puede apreciar a los Profesores Bruno y Nery Wederczyk pintando paredes, lo que sería la previa antes de la incorporación de los aparatos correspondientes a un gimnasio.

En un comunicado telefónico con Nery Wederczyk nos expresaba “es una opción más para los jóvenes y adultos de la localidad de Fuerte Esperanza”. Lugo nos indicaba "día a día seguimos trabajando con este proyecto deportivo en el CEF que crece a diario gracias a la predisposición del Intendente "Bulinky" Correa quien nos acompaña siempre".

Cabe destacar que hoy, 20 de agosto, ya dio inicio las actividades del gimnasio. El Profesor a cargo es Bruno Wederczyk y su colaborador el Profesor Juan Cubilla. Para turnos y horarios deberán dirigirse para más información con el Profesor de Educación Física Bruno.

 Ampliaremos…



COMPARTIR:

Comentarios