Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACION

31 de mayo de 2022

Acto por Día de la Maestra Jardinera y los Jardines de infantes | 2022

Imágenes Gentileza Rocío Vera

Se realizó el Acto por el Día de la Maestra Jardinera y los Jardines de Infantes.

En el día de hoy martes 31 de mayo, en horas de la mañana, se realizó el Acto por el día de la Maestra Jardinera y los Jardines de Infantes. El Jardín de Infantes N° 215 "Mariana Inés Olmedo de Banegas" dió cita en horas de la mañana, que a pesar del frío la concurrencia fue ejemplar.

En dicho Acto, estuvieron presente la Directora del Jardín de Infantes Raquel Álvarez, el Director de la Biblioteca Pública Lorenzo Salvatierra, la Directora de la Escuela Especial Ana Medina, el Director de la EEP N° 887 junto a la Secretaria Norma Melgar. Además, concurrieron los estudiantes de la EEP 887 y la EEE N° 4, junto a sus respectivos docentes del turno mañana.

En comunicación con www.diariosophie.com la Directora Raquel Álvarez, agradeció de parte de todo el personal docente a la Compradora Escolar del Jardín de Infantes, al Municipio, a la Subsede Fuerte Esperanza, a la EEP N° 887, a la EEE N° 49, la la Biblioteca Pública, los padres que siempre están colaborando, a la Señora Elda Leiva que han colaborado con las golosinas.



COMPARTIR:

Comentarios