Sábado 27 de Abril de 2024

SOCIALES

17 de septiembre de 2023

Feliz Cumpleaños Inés Ortega | 2023

A la derecha Inés Ortega junto a su hija.

Hoy cumple años la Intendente Municipal Inés Ortega.

Inés Ortega, es la actual Intendente de Fuerte Esperanza y ex Secretaria de Gobierno, es madre, esposa de quien fuera en vida Intendente Municipal Walter Correa (06/12/2021 - QEPD), quien trabajó día a día y acompañó a Correa hasta sus últimos días, luego fue electa en febrero del 2022 y casualmente en el día de hoy se disputa un por un nuevo mandato en el día de su cumpleaños.

Para quienes no la conocen y siguen éste Medio de Comunicación, a nuestros lectores remotos, como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, ella es una mujer fuerte, con una mirada seria, persona sensible, de corazón noble y enamorada de sus hijos, actualmente una de las Referentes de el Impenetrable del PJ y el Frente Chaqueño. Está atenta a los pedidos de la gente, a los reclamos y es al día de hoy como lo fue en el mandato de Correa, la imagen más positiva de la actual gestión y de la política del norte chaqueño.

Tal como lo hemos dicho en anteriores Post, en www.diariosophie.com , Inés, día a día se ocupa de atender una diversidad de cuestiones y de resolverlas, quizás con aciertos y errores, aprendió a lidiar con una pandemia y haciéndose cargo de un municipio en los momentos difíciles de salud de Correa. Ella sigue siendo la cara visible frente al municipio pero ésta vez como Intendente y tal como en otras ocasiones ésta Redacción lo expresó es la que muchas veces se lleva todos los piedrazos de arriba sobre todo en tiempos donde en Argentina se atraviesa una crisis muy grande de hace varios años, pero Inés Ortega es una mujer que al igual que las demás de la zona no escapa al ninguneo reinante, al machismo y discriminación de género que está arraigado en el Impenetrable Chaqueño, pero durante todos estos años ha demostrado su firmeza y convicciones frente a todas las adversidades.

Se une a la salutación Fuerte Hogar, Flow Gym, Equipo de la Subsede Educativa, Forrajeria "La Bomba" y Equipo de www.diariosophie.com.

¡¡¡Feliz Cumpleaños Inés Ortega!!!



COMPARTIR:

Comentarios