Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

26 de septiembre de 2015

Radicales reciben con entusiasmo mensaje de Scioli para trabajo en conjunto

Distintos espacios radicales profundizarán su organización luego del mensaje del gobernadorDaniel Scioli el lunes pasado invitándolos a participar, cuando dijo en el Teatro Opera: "Convoco a los radicales populares".

En ese marco, en la Ciudad de Buenos Aires, el ex vicepresidente de la UCR Capital y hombre del ministro Julio De Vido, Marcelo Montero, junto al ex presidente de la Sección 10, el convencional nacional Diego Barovero, entre otros referentes, continúan planificando acciones desde las agrupaciones Radicales del Pueblo y Radicales para la Victoria.

Por esa razón, dijeron, "seguiremos reforzando la presencia en las calles de más pintadas, con más militancia diciendo que los radicales de Yrigoyen y Alem vemos de muy buena manera esta convocatoria de Daniel Scioli para seguir construyendo la Argentina. Desde siempre le dijimos no a la derecha de Mauricio Macri, no a la antipolítica que representa esa propuesta electoral".

En tanto, en la provincia de Buenos Aires está trabajando el Frente Social Federal, que lidera el ex diputado nacional Jorge Orozco, quienes coordinan acciones de campaña con sus correligionarios porteños.

El Frente Social tiene una estrecha relación con el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, y hace unos meses abrió una amplia sede en La Plata, en 56 entre 7 y 8.

También desde el espacio se realizaron una gran cantidad de pintadas en alusión al respaldo a la candidatura de Daniel Scioli.

Precisamente, como muestra de esa integración, hace unas semanas este espacio mantuvo una reunión con el intendente Pablo Bruera, y ya distintos cuadros políticos como el profesor de historia Gustavo Rodríguez y el reconocido médico Raúl Valente son los encargados de articular políticas comunales.

 

Fuente: Nova Argentina



COMPARTIR:

Comentarios