Sábado 27 de Abril de 2024

NACIONALES

20 de diciembre de 2023

AUSTERIDAD : El gobernador Leandro Zdero haciendo fila en el Aeropuerto para volver de la reunion con el Presidente Milei

El gobernador Leandro Zdero había adelantado en su discurso al asumir el mando que encabezará un "gobierno austero” y también había pedido "paciencia para enfrentar lo que viene” ya que el proceso de cambio "no será breve, ni sencillo; ni fácil, ni placentero".

Como se ve en la foto, la austeridad se predica con el ejemplo, el gobernador haciendo fila en el aeropuerto en Bs. As., para regresar al Chaco luego de las reuniones junto a sus pares con el presidente Milei, la vicepresidente Villarroel y otros funcionarios de nación.

Además en la noche del martes estuvo invitado en canales de televisión donde hablo de que junto a los gobernantes de Juntos por el Cambio se comprometieron a mantener la gobernabilidad del país manifestó estar a favor de la decisión del gobierno nacional de dar marcha atrás con la modificación del impuesto a las ganancias, argumentando que este tributo impacta de manera significativa en las arcas provinciales y que la decisión tomada por el ex ministro de Economía, Sergio Massa, nunca contempló una compensación por esta pérdida.

 

 

 

 

Fuente: movil uno



COMPARTIR:

Comentarios