Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACION

9 de febrero de 2016

La Escuela de Verano: una alternativa para los niños

Luego de semanas que han sido de apertura, la escuela de verano continúa con éxito en Fuerte Esperanza.

04/02/2016// Se tomo contacto con los Profesores de Educación Primaria a cargo de la Escuela de Verano quienes pudieron expresar las actividades que vienen realizando los niños en las instalaciones de la EEP N° 887.

En esta ocasión los encontramos desayunando, algo importante para el desarrollo del niño y el desempeño áulico en las actividades intelectuales.

La Profesora Edith Taboada nos comentaba que están realizando una actividad de estimulo en un trabajo en conjunto con el Polideportivo Municipal, donde una vez a la semana asisten los chicos a las piletas de natación en la cual aprenden no solo a nadar, sino que se recrean, crean el habito de la higiene y aprenden a compartir momentos a través de diversos juego en el agua.

En comunicación con la Secretaria de Gobierno Inés Ortega nos expreso que seguirán apoyando no a estas instituciones donde se ve el compromiso de quienes lo llevan adelante, el municipio aporto mucho para que pueda hoy en día verse reflejado inmenso proyecto como es la colonia de vacaciones en el Corazón del Impenetrable.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios