Sábado 27 de Abril de 2024

POLITICA

15 de febrero de 2024

FERNANDO CUADRA: “CON EL APOYO DEL GOBERNADOR ZDERO VAMOS A SACAR A FONTANA ADELANTE”

Este martes por la tarde, Fernando Cuadra, candidato a Intendente por Fontana Cambia- Lista 653 estuvo en el Barrio Cacique Pelayo en contacto con los vecinos y atendiendo las demandas del lugar.

“Seguimos muy cerca de cada vecino, a este barrio ya hemos venido varias veces y entendemos bien la problemática de la gente. Falta mejorar los servicios de agua, de luz, como así también las ampliaciones de viviendas y las necesidades de la casa propia; tenemos el compromiso de estar cara a cara y con un plan de trabajo ordenado, para recuperar Fontana y lo vamos a lograr con el apoyo de nuestro gobernador Leandro Zdero”- señaló Cuadra.

Las elecciones municipales se realizarán este domingo 18 de febrero en Fontana y Fernando Cuadra es el candidato, apoyado por el gobernador, por la Lista 653, con propuestas que incluyen las mejoras de los servicios municipales en la recolección de residuos, desagües cloacales, atención a los vecinos y al trabajo conjunto con organismos provinciales como Secheep, Sameep, Vialidad Provincial, como así también, la seguridad en la localidad, entre otros proyectos.

“Los problemas aumentan en Fontana, pero nosotros tenemos a un equipo preparado para gobernar, porque necesitamos un cambio y tiene que ser ahora. Aquí en el Barrio Cacique Pelayo nos reclamaba la gente la ausencia de la municipalidad actual, que deja a los vecinos a la deriva y no atiende las necesidades básicas. Por eso, les pedimos una oportunidad para gobernar, para dar respuestas y porque no le mentimos a la gente, si nos presentamos a elecciones es porque queremos cambiar el rumbo de la localidad y este domingo, tenemos la oportunidad, de sacar adelante a nuestra ciudad”- afirmó Cuadra. 

“FERNANDO CUADRA ES LO QUE FONTANA NECESITA”, EXPRESARON LOS VECINOS DEL BARRIO CACIQUE PELAYO

“Creemos que Fernando Cuadra, es lo que Fontana necesita, necesitamos un cambio, es nuestra oportunidad para que nuestra realidad cambie”- expresó Simona. “Cuadra es el candidato que camina el barrio hace tiempo, por eso, lo vamos a apoyar porque escucha y comprende nuestras necesidades”- dijo Ignacio y por último, Raúl también expresó: “Cuadra es un político que da la cara, camina entre nosotros y eso nos pone contentos que tenga proyectos para los fontanenses. Tenemos que cambiar, y por eso, el domingo lo vamos a acompañar”.



COMPARTIR:

Comentarios