Jueves 18 de Abril de 2024

SOCIEDAD

21 de mayo de 2016

Avivamiento, Milagros y Salvación en Fuerte Esperanza

Gran convocatoria de la campaña evangelista “Jesucristo es la respuesta”. Muchos Milagros en Fuerte Esperanza

07/05/2016// La convocatoria comenzó el día jueves 5 de mayo en las instalaciones del polideportivo municipal. Más de 6.500 personas dijeron SÍ a Jesucristo la última noche.

Las reuniones comenzaron a partir de las 18 horas los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de mayo que fue el último día y cierre.

Cada noche se registró el poder de Dios con milagros, sanidades y el llamado a la salvación. Las personas que asistían y aún los que entraron por curiosidad se llevaron un milagro luego de la oración.

El sábado, cerro con la predicación el reconocido Evangelista Internacional Carlos Annacondia, que al culminar la reunión se bajo de la plataforma y se quedo por horas junto al equipo pastoral que lo acompaño para orar por cada uno de los presentes.

Cabe destacar que esto se debe al gran esfuerzo que también realizaron las iglesias evangelicas locales, quienes desde hace un año atrás venían preparando todo para que esta fiesta de la familia se lleve adelante. La entrada fue libre y gratuita, nadie tuvo que poner un solo centavo.

La municipalidad de Fuerte Esperanza junto al Honorable Consejo Municipal declaro a Carlos Annacondia como Ciudadano Honor. Por otra parte, Jorge Oscar Barrios, responsable de la Subsede Educativa, agradeció a cada una de las Instituciones Educativas que colaboraron con el edificio y las sillas para que esto se pueda llevar adelante.

Además, se cree que el mensaje de salvación alcanzó a más personas ya que el mismo fue transmitido por FM “Impenetrable” en el 100.9 del dial, Jorge Ledesma Productor de “Los Cuatro Rumbos” junto a su equipo Jorge Barrios Jr, Lucas González y Juan Yago Mandorlini realizaron un precario ensamble telefónico para que la señal sea trasmitida. Fueron además los encargados de registrar con sus equipos los testimonios en plataforma.

Luego de culminar la reunión, el Pastor Diego Corbalan, en comunicación a FM “Impenetrable” envió un mensaje de aliento para los oyentes y realizó una oración de sanidad.

Es bueno señalar, que asistieron personas de los diversos parajes del gran Impenetrable Chaqueño, pero también asistieron personas de diversas localidades del Chaco y provincias vecinas.



COMPARTIR:

Comentarios