Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACION

25 de mayo de 2016

Acto 25 de mayo en Fuerte Esperanza – 2016

Fuerte Esperanza dio un grito de libertad en esta mañana fría, pero con un sol naciente que brillaba en los corazones de cada uno.

25/05/2016// En la mañana del 25 de mayo del corriente año, en el edificio de la EEP N° 887 se llevo el acto de un aniversario más de aquel legendario “25 de mayo de 1810”. El acto coordinado por la Escuela de Enseñanza N° 136, y participaron de manera colaborativa en ornamentación y afines el Jardín de Infantes N° 215 “Mariana Inés Olmedo” y la Unidad de Extensión “Fuerte Esperanza” del I.N.S. “Dr. René Favaloro”.

El acto se dio inicio a partir de las 10 de la mañana, allí se convocaron a las autoridades locales de educación de las distintas Instituciones Educativas, como así también autoridades Municipales, religiosas, del hospital, del SENASA, del PROGANO, Guarda Parques, Policiales, entre otros.

La apertura comenzó con la entrada de las banderas de ceremonias de las diversas instituciones presentes, luego la entonación del Himno, las palabras alusivas a la fecha por el Director de Servicios Técnicos Jorge Oscar Barrios; y culmino luego del retiro de banderas de ceremonias con distintas participaciones de los estudiantes desde Jardín, primaria como así también la deslumbrante participación de la escuela especial.

La Directora del Jardín de Infantes destaco y agradeció el trabajo de ornamentación que realizó su cuerpo de profesoras de nivel inicial a cargo, ya que en la entrada de la EEP N° 887 se presenciaba un imponente Cabildo. Por otra parte, el Director de la EES N° 136 agradeció la labor de todos los que han colaborado para que este acto sea posible.

Luego de culminar el acto, Profesores de la EFA N° 1 en conjunto con la Biblioteca y estudiantes de la mencionada institución tenían previsto un sorteo, que tales fondos eran con fines benéficos para estudiantes de la misma.



COMPARTIR:

Comentarios