Miércoles 17 de Abril de 2024

SOCIEDAD

7 de junio de 2016

Gran convocatoria en: “Ni una Menos”

Fuerte Esperanza reflexiono sobre el femicidio constante que se da en el país.

03/06/2016// Desde tempranas horas de la tarde en las instalaciones del Jardín de Infantes 215, la Profesora de Nivel Inicial de la UES, Raquel Álvarez, estuvo coordinando junto al Bibliotecario Jorge Ledesma lo que sería la marcha a realizarse.

Cabe destacar que en la misma colaboraron y participaron de manera activa la Profesora Rosa Orellana, Natalia Kovton, Johana Reyes, como así también estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial, quienes prepararon carteles y afiches para la mencionada marcha.

El acto comenzó a las 19:45 hs con la entonación del Himno Nacional Argentino, y un minuto de silencio por las víctimas. Seguidamente una reseña donde estudiantes de la UES dieron una breve lectura y luego la reflexión de distintos miembros de la comunidad, entre ellos Rosa Orellana, Bruno Wederczyk, Estefanía Gómez, Mónica Rojas y Miguel Ángel Maurino.

En la convocatoria participaron estudiantes y Profesores de la Unidad de Extensión “Fuerte Esperanza” del Instituto Superior “Dr. René Favaloro”, niños y niñas del CEF, en representación al municipio local la Secretaria de Gobierno Inés Ortega, parte del equipo de la Subsede Educativa y la Biblioteca Pública “Juana Azurduy de Padilla”.

Invitamos a ver el video haciendo clic a través de YouTube y las imágenes en Portal Fuerte Esperanza.



COMPARTIR:

Comentarios