Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de junio de 2016

5ta Edición Copa “Chaco Impenetrable”

El campeonato más esperado por Fuerte Esperanza, la Copa “Chaco Impenetrable”.

18/06/2016// En día sábado 18 de junio se llevo adelante por quinta vez las prestigiosa “Copa Chaco Impenetrable” organizadas por el Club Deportivo Regional y Club Impenetrable. Uno de los responsables activos de la Copa es el Presidente del Club Deportivo Regional, Lorenzo Salvatierra, quien cada año se mantiene firme frente a este campeonato que reúne varios equipos de toda la zona y de provincias vecinas.

El acto protocolar se realizó a las 10:15 horas de la mañana fría del sábado conducido por el reconocido Docente Jorge Ledesma. Quien desde temprano estuvo y se encargo de relatar los partidos que fueron emitidos a través de la FM “Impenetrable” en el 100.9 fue el prestigioso Roberto Varón Vega, que cada año acompaña a este gran campeonato realizando una excelente conducción.

El saludo de bienvenida lo dio el Intendente Municipal Walter Fabián Correa, quien se encontraba junto a los dirigentes de los Clubes, el Concejal Terenciano Ruiz, el Director del CEF Bruno Wederczyk entre otros. Correa destaco la importancia del deporte y expreso su respaldo al mismo en la localidad fuertense.



COMPARTIR:

Comentarios