Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

5 de junio de 2024

FUERTE ESPERANZA ARDE: MELGAR “MALDONADO MIENTE”, CRECE LA INTERNA EN EL RADICALISMO LOCAL.

Por: Joel Ruffo

La gresca surge por la falta de pagos de los Comedores Escolares por Parte del Gobierno Provincial, de la cual la cartera de Economía éste último fin de semana se vieron incendiados por las redes sociales donde la ciudadanía exigía el pago de los mismos.

Según nuestra Redacción se pudo constatar en las Redes Sociales de la Fan Page de Facebook de la Subsede Educativa de Fuerte Esperanza el siguiente comunicado a continuación expuesto en mencionada página:


"Antes los dichos del Señor José Luis Maldonado sobre los pagos a comedores escolares y proveedores de los mismos y para evitar confusión a la ciudadanía de Fuerte Esperanza, es nuestra Responsabilidad aclarar por única vez que ésta Subsede Educativa no realiza, no participa, ni autoriza y no maneja dichos fondos destinados por el Gobierno Provincial para los respectivos comedores.
Desde nuestro lugar estamos haciéndo lo que está a nuestro alcance para que se cumpla en Tiempo y Forma con los Proveedores para no frenar el sustento diario de los niños.".

Según trascendió, el ex candidato a Intendente de JxC, José Luis Maldonado, supuestamente habría alegado a través de Medios Radiales que la Subsede Educativa manejada por Norma Melgar, actual Directora de Servicios Técnicos, pertenecientes a la DREP N° 1 de Misión Nueva Pompeya, sería quien según los dichos de Maldonado, que los pagos no se efectuaron desde dicha Institución y serían manejados por tal Dirección.

Lo cierto es que consultando a personal del Área de Unidad Ejecutiva de Comedores, afirmaron que son ellos los encargados de abonar. “Nosotros somos los encargados de recibir la documentación pertinente de rendición de comedores para que el Gobierno provincial autoricé los pagos pertinentes a los proveedores y por cuestiones administrativas recién ésta semana estarán recibiendo los pagos de dicha rendición, por ende es incorrecto lo expresados por el señor Maldonado según lo que tenemos entendido que él ha expresado respecto de la Subsede” expresó López de dicha área.

Por otra parte, trascendió los dichos de Melgar “Nosotros aclaramos desde un principio que la Subsede no recibe fondos de Comedores, los encargados son los de Desarrollo Humano” sentenció vía redes.

 

 

Todos los funcionarios públicos y politicos expuestos tienen el Derecho a Réplica y la Obligación de justificar su labor exponiendo Públicamente en favor de la ciudadanía.

 

 

Equipo de redacción.



COMPARTIR:

Comentarios