Miércoles 17 de Julio de 2024

EL IMPENETRABLE

11 de junio de 2024

Feria de Ciencias en Fuerte Esperanza: Un éxito rotundo.

Por: Leo Viña

Fuerte Esperanza, 11 de junio de 2024 - La Feria de Ciencias de Fuerte Esperanza se está desarrollando con gran éxito en el día de la fecha, reuniendo a cientos de estudiantes de diferentes escuelas de la localidad.

Los jóvenes científicos presentaron proyectos innovadores y creativos que abordaron una amplia gama de temáticas, desde la función de las abejas, el trabajo jóven, ecos del monte, entre tantos más, al rededor de más de 20 trabajos.

///////////////////////

Un espacio para la creatividad y la investigación:

La feria fue una oportunidad para que los estudiantes mostraran su talento y creatividad, así como para que el público en general se acercara a la ciencia y la tecnología de una manera lúdica y divertida. 

Los proyectos presentados están siendo evaluados por un jurado compuesto por docentes y profesionales de diferentes áreas, quienes seleccionaron los mejores trabajos para ser premiados.

///////////////////////

Fomentando el interés por la ciencia:

La Feria de Ciencias de Fuerte Esperanza es un evento anual que se ha convertido en una importante plataforma para fomentar el interés por la ciencia y la tecnología entre los jóvenes.

 La participación de los estudiantes, la calidad de los proyectos y la gran concurrencia de público demuestran el éxito de esta iniciativa, que contribuye a la formación de ciudadanos críticos y comprometidos con el desarrollo de su comunidad.


Ampliaremos...



COMPARTIR:

Comentarios