Miércoles 17 de Julio de 2024

RESISTENCIA

14 de junio de 2024

DE 9 A 18 HS, LLEGAN A CHACO LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL

Por: Leo Viña

Este sábado 15, de 9:00 a 18:00 Hs en el Microestadio del CEF N°1 de Resistencia, los chaqueños podrán conocer y sacarse fotos con la Copa del Mundo (Qatar 2022), la copa de la Finalissima (Inglaterra 2022) y la Copa América (Brasil 2021).

El evento que fue anunciado oportunamente por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), contará con las tres últimas copas obtenidas por la Selección Argentina de Fútbol y estarán disponibles para todos los chaqueños este sábado 15 de junio, de 9 a 20, en el Microestadio del CEF N°1 de Resistencia.

El evento, de entrada libre y gratuita, se pudo concretar gracias al trabajo articulado del Gobierno provincial con el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Federación Chaqueña de Fútbol. Durante toda la jornada habrá en el predio actividades deportivas, culturales, shows musicales, food truck, entre otros entretenimientos para toda la familia.

El Secretario de Coordinación del Consejo Federal de Futbol, Mario Echeverría, detalló que se está trabajando hoy viernes para poder terminar la logística.

 “Este es el lugar número 22 donde van a estar las copas y tiene ciertos secretos en cuanto al armado porque va a ser un evento muy masivo y debemos estar a la altura de las circunstancias”, dijo.

En ese sentido recomendó que los que puedan se acerquen temprano por la mañana ya que se espera la mayor cantidad de gente a partir del mediodía.

 “La gente debe venir con paciencia y no tocar las copas y recomendamos llegar con el celular preparado para que un asistente te pueda sacar la foto de forma rápida, aunque igualmente va a haber un fotógrafo oficial que va a subir todas las fotos a través de un QR que se le va a pasar a la gente”, contó y agregó “queremos que todos los chaqueños se puedan sacar sus fotos”.

Por último, destacó el acompañamiento y la muy buena predisposición del gobierno provincial .

 “Es muy importante por la magnitud que le dan al evento y por el lugar fantástico que nos brindaron y que nos da la posibilidad de tener precauciones por si hay algún problema climático”, sostuvo y agregó “fue un trabajo articulado entre varios dirigentes, el gobierno del Chaco y el Consejo Federal”.



COMPARTIR:

Comentarios