Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2016

10° Exposición en “Ganadera Los Quirquinchos”

Como siempre la Familia Ganadera De Domingo son muy buenos anfitriones y los mejores referentes de esta zona del Impenetrable.

22/07/2016// El día viernes 22 de julio del corriente año se llevó adelante la 10° Exposición en “Ganadera Los Quirquinchos”. Cabe destacar que su representante y dueño es el Productor Ganadero Domingo De Domingo, quien muy gentilmente por 10 años consecutivos ha sido el exponente máximo en esta zona del Impenetrable Chaqueño. La Estancia queda a pocos kilómetros de la localidad de Fuerte Esperanza, en dirección hacia Misión Nueva Pompeya.

La convocatoria comenzó en horas de la mañana hasta la tarde noche del mismo día. Es preciso mencionar y hacer referencia sobre “Mingo” De Domingo, quien es un fuerte productor que por diez años ha invertido y ofrecido el mejoramiento de la genética en la zona. Siempre promoviendo en sus exposiciones animales en buen estado y de una óptima calidad genética que mejora a los productores locales las nuevas generaciones de producción ganadera, sobre todo en aquellos que solo poseen animales de índole denominados en la zona “criolla”.

Estas exposición fue un éxito en el día de la fecha antes nombrado, De Domingo nos compartía su alegría sobre lo que fue esta expo y el éxito de la misma, pero acoto que es la ultima que realiza “La exposición fue todo un éxito, pero es la ultima que realizamos, ya contamos con una sociedad rural en Fuerte Esperanza y comprendemos que es tiempo ya de poder trabajar en conjunto en dicha institución, lo cual me alegra mucho como productor ganadero” expreso “Mingo”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotografías Gentileza: Lucas Gonzales y Gonzalo Galo.



COMPARTIR:

Comentarios