Miércoles 17 de Julio de 2024

PROVINCIAL

15 de junio de 2024

CHARATA: ZDERO INAUGURÓ EL CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL Y DIVISIÓN 911

Por: Leo Viña

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inauguró este sábado, en la ciudad de Charata, el Centro de Video vigilancia , que está integrado por 36 funcionarios públicos, un parque automotor compuesto por 4 camionetas y 2 automóviles de uso exclusivo en prevención.

Además, de esta Unidad depende el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, compuesto por 10 motocicletas de altas cilindradas. 

“Estamos muy contentos de estar en Charata, sumando un nuevo centro de monitoreo a la provincia. Para este gobierno, la seguridad tiene un rol fundamental y en esta fecha especial, en el día de la Policía del Chaco, los saludamos afectuosamente como así también, ratificamos nuestro respaldo a su noble tarea.

 La Policía ha tenido un trabajo extraordinario en toda la región, hoy su trabajo es valorado y por eso tengo un agradecimiento muy profundo a las fuerzas por poder trabajar todos juntos”- señaló el Gobernador.

Este edificio equipado en primera instancia con 10 cámaras de seguridad nuevas, sumadas a las recuperadas, hacen un total de 22 cámaras, monitoreadas las 24 hs por funcionarios que brindará seguridad a todo Charata y a sus alrededores. 

MINISTRO MATKOVICH: “NUESTRA DECISIÓN POLÍTICA ES CONTINUAR INCOROPORANDO MÁS “OJOS” QUE NOS AYUDAN EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO”

Por su parte, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich manifestó: “Para nosotros siempre es importante acompañar a cada localidad, es un gusto estar aquí participando del 71 aniversario de la Policía del Chaco con la inauguración de este moderno centro de monitoreo.

 Si bien ahora, cuenta con 22 cámaras, vamos a incorporar 15 más y la decisión política es seguir con más ojos en la ciudad que nos ayudan en la prevención del delito. 

Vamos a continuar con nuestro trabajo de brindarles seguridad a los chaqueños, no vamos a tolerar la violación al orden público y garantizando la paz en nuestra provincia”.

El gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider, el intendente Rubén Rach; el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, el jefe de Policía Comisario General (r) Fernando Javier Romero, el secretario de Asuntos Estratégicos Marcos Resico; el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez; las diputadas provinciales Dorys Arkwright y Laura Bisonni; el Subjefe de Policía Comisario General Manuel Victoriano Silva; Director Ejecutivo CE.AC Comisario General Cristian Antonio Durand.



COMPARTIR:

Comentarios