Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACION

17 de septiembre de 2016

Foro de Participación Ciudadana en Fuerte Esperanza

Primer Foro de Participación Ciudadana brindado por el MECCyT de la Provincia del Chaco.

07/08/2016// En primera instancia, a las 15:30 horas se realizó una reunión con todos los Directores y Responsables de las Instituciones Escolares de la localidad de Fuerte Esperanza, donde se expusieron diversas problemáticas que se dan en el ámbito escolar.

A las 17:45 horas se dio inicio del Foro de Participación Ciudadana, donde el Director Regional de Región Educativa IX, el Profesor Sergio Báez, dio la bienvenida y agradeció a la convocatoria que se dio cita en las Instalaciones de la EEP N° 887. Seguidamente brindo unas palabras el Intendente Walter Correa y finalizó realizando un cierre el Ministro de Educación Daniel Farías.

Cabe mencionar que participaron de este Foro toda la comitiva directiva del Ministerio de Educación. De Fuerte Esperanza participaron Profesores y alumnos de la EFA N° 1, del la EES N° 136, EEP N° 887, personal Bibliotecario de la Biblioteca Pública N° 74 y de la EFA N° 1, Escuela Especial, Jefe de Policía del Chaco perteneciente a la Comisaria local, equipo de la Subsede Educativa, Unidad de Extensión Superior, personal Jardín de Infantes N° 215, además participaron personal docente de los distintos parajes y zonas rurales pertenecientes a la DREP N° IX, como así también de las localidades de Misión Nueva Pompeya, Comandancia Frías, Sauzalito, Wichi, entre otros.

La intención del Foro de Participación Ciudadana, pretende alcanzar un nivel de compromiso no solo con las instituciones escolares sino con todos los actores sociales que de alguna u otra manera se encuentra relacionados entre sí y permiten que nada quede aislado. 



COMPARTIR:

Comentarios