Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

11 de octubre de 2017

CASTELLI ABRE HOY SU FERIA DEL LIBRO 2017

Hasta el viernes, la Municipalidad de Castelli desarrollará este evento social, cultural y educativo, que contará con diversas actividades y talleres en la Plaza Central de la localidad.

En esta primera jornada, a partir de las 9, se abrirá al público la feria donde se podrán recorrer los stands de las librerías Contexto, Amauta, García, Ediciones Paulinas, entre otros como los institucionales en los que participan el Gobierno Provincial, la UNNE, la Dirección de Servicio Bibliotecario Plan Lectura y Regional Educativa V. Además de la muestra itinerante del museo de la policía.

Desde la organización informaron que la feria estará abierta hasta las 22, y la venta de los libros será al 50%  del valor real. Los talleres serán dictados en varias escuelas de la localidad.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES EN LA PLAZA

9:00 -cuentos y obra teatral en el sector del MECCYT.

10:00 - visita guiada, taller literario y conferencia de la historia de la policía del chaco, charla sobre bandidos rurales. Sector muestra itinerante.

14:00 lectura de cuentos bibliotecas escolares sector MECCYT.

14:00 muestra itinerante abierta al público.

14:30 escuelas privadas cuentan su historia sector MECCYT.

16:00hs. lectura de cuentos con juegos literarios sector MECCYT.

19:00 muestra itinerante del museo policial chaco

20:00 apertura oficial y presentación del libro de Oscar Frías, autor castelense.

21:30 actuación de Canto Hermano.

 

Fuente: http://www.diariochaco.com/noticia/castelli-abre-hoy-su-feria-del-libro-2017-que-se-desarrollara-hasta-el-viernes



COMPARTIR:

Comentarios