Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACION

26 de octubre de 2017

La EFA N° 1 Articulando Todo el 2017 con las Escuelas Primarias

La Escuela de la Familia Agrícola siempre al servicio de la comunidad educativa de la zona.

Permanentemente la Escuela de la Familia Agrícola N° 1 está participando en diversas actividades, entre ellas las que son de articulación con las escuelas primarias. En esta ocasión compartiremos un material del 1 de junio del corriente año, pero esta es solo una de las recopilaciones, ya que mencionada institución realiza durante todo el año sus actividades de articulación en el marco del P.E.C. (proyecto educativo institucional), brindando a través del mismo talleres in situ, en el cual el personal directivo junto a docentes de áreas idóneas comparten junto a los estudiantes de primaria, promocionando de esta manera no solo la incentivación cultural en el desarrollo productivo económico familiar, sino que además se promueven los valores humanos a través de prácticas pedagógicas y didácticas.

En esta ocasión compartimos un material fotográfico, donde se denotan las dinámicas que realizan el Director Elfio Armando Avalos exponiendo sobre el sistema de alternancia, junto a él, su personal docente, donde se aprecia al Profesor Ramón Corbalán (participando con el proyecto de huerta) y Emanuel Ledesma (con un taller de matemáticas).

Cabe destacar que la EFA N° 1 es pionera en la zona, donde permanentemente Avalos está gestionando en función del mejoramiento educativo, no solo de su institución, sino de manera articulada, promoviendo así el ingreso de nuevas generaciones de estudiantes que (valga la redundancia) ingresan cada año a la institución. 

Ver imagenes haciendo clic en Portal Fuerte Esperanza



COMPARTIR:

Comentarios