Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

27 de octubre de 2017

Guillermo Barros Schelotto espera por Wilmar Barrios y habló de un refuerzo

Si los médicos lo autorizan, el colombiano jugará con una protección en su mano operada. ¿Quién podría llegar en diciembre?

Lo que se especuló durante la semana lo confirmó Guillermo Barros Schelotto: el colombiano Wilmar Barrios será titular el domingo ante Belgrano desde las 18:05. "El riesgo de Barrios respecto a su lesión es mínimo. Mañana hablaré con él y con el médico, y si lo habilitan, va a jugar", destacó el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

Así, Boca contará con un jugador fundamental en el mediocampo, donde sufrirá la ausencia de Fernando Gago por muchos meses (volvería en marzo). Se recuerda: Barrios fue operado la semana pasada por la fractura que sufrió en un dedo de su mano izquierda. Se pensó que podía perderse hasta el Superclásico ante River (el 5 de noviembre), pero el domingo jugará con una protección en la mano. "No estoy pensando en el partido contra River, por eso voy a poner lo mejor ante Belgrano. Si Barrios está para jugar, lo va a hacer", señaló el Mellizo. Y aseguró: "Cardona vuelve y va a jugar por la izquierda, donde se siente más cómodo. Y Pablo Pérez entrenó con normalidad y seguro va a jugar".

No escapó a los nombres propios el DT nacido en La Plata. "No sé lo que dijo Daniel (Angelici) sobre Centurión, pero yo vuelvo a repetir que él dejó la puerta abierta desde lo deportivo. Después tendrá que mejorar en la parte profesional", dijo. Y habló, también, de la posible incorporación de Walter Montoya: "Recién a fin de año lo vamos a analizar. La lesión de Fernando nos hace pensar".

Además, Barros Schelotto se refirió a la diferencia de puntos que sacó Boca en el torneo local. "En el campeonato pasado, Estudiantes se había escapado y después fue emparejándose. El fútbol argentino es muy disputado. No es fácil sostener esta diferencia. Creo que también se va a emparejar", sostuvo. Y por último, analizó la semifinal entre River y Lanús: "Vi el partido y entiendo que la serie está abierta, más allá de la ventaja que sacó River".

Así, ¿cuál será el equipo para el duelo ante Belgrano? No hay misterios: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/guillermo-barros-schelotto-espera-wilmar-barrios-hablo-refuerzo_0_SybggAlAW.html

27/10/2017



COMPARTIR:

Comentarios