Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

13 de noviembre de 2017

Profundo pesar en Fuerte Esperanza por el fallecimiento de la hermana “Marita”

La comunidad católica de Fuerte Esperanza despide con profundo pesar a la hermana “Marita” quien desarrolló durante muchos años un intenso trabajo social y de evangelización en el corazón de El Impenetrable.

María Margarita Godoy,  su verdadero nombre, falleció ayer en horas de la mañana en esa localidad como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, según informó la oficina de prensa del Obispado de la Diócesis de San Roque.

Más conocida como Hermana “Marita” realizó un intenso trabajo social y de evangelización en el corazón de El Impenetrable.

Junto a la Hermana Elsa conformaban la comunidad de Misioneras de María en el Chaco y recorrían una intensa zona con numerosas comunidades para asistir a las necesidades materiales y espirituales de los fieles.

Sus restos fueron velados en Fuerte Esperanza y serán inhumados hoy en horario a confirmar en el cementerio local.

Acompañemos con nuestra oración y nuestra Eucaristía pidiendo por su descanso eterno y el Señor recompense su entrega generosa. Recemos también por la Hermana Elsa, familiares y toda la comunidad de Fuerte Esperanza.

Fuente: http://www.diarionorte.com/article/159362/profundo-pesar-en-fuerte-esperanza-por-el-fallecimiento-de-la-hermana-marita



COMPARTIR:

Comentarios