Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

24 de noviembre de 2017

El perro “Maravilla” evitó que un sujeto se llevara a un niño en el barrio Santa Elena

SAENZ PEÑA. Hacía calor. Los padres del niño se sentaron un rato en la vereda. El padre jugaba con el pequeño, que estaba sentado en el pasto. De repente un sujeto se acerca e intenta tomarlo “como para llevárselo”. Allí, “Maravilla”, el perro mascota de la casa, saltó y lo mordió aparentemente en los brazos al muchacho que, en una actitud delictiva, intentó llevarse al menor de 1 año de edad.

Braian Nicolás Juárez, el padre del menor, contó que cerca de las 10 de la noche del jueves último, en calle 31 bis y 30 del Barrio Santa Elena de esta ciudad, se encontraba en la vereda de su domicilio junto a su hijo de un año.

El padre de familia dejó al menor sentado en el pasto, y a los pocos minutos, se acercó un sujeto que “venía corriendo, lo levantó al bebé. Inmediatamente el perro lo atacó y y el delincuente dejó a mi hijo en el suelo”.

Ante esta escena, el padre comenzó a correrlo al sujeto, quien sacó una navaja con la cual intentó lesionar, sin éxito, al progenitor. Juárez ingresó al domicilio con el niño para ponerlo en resguardo y alcanzó a divisar que el atacante se subió a una moto que conducía otra persona, siendo el ciclomotor un estilo “Honda wave color negra”, dirigiéndose en huida hacia la calle 28.

Luego de esto, se dirigió a la comisaría Seccional Cuarta para efectuar la correspondiente denuncia. “El perro fue el héroe, porque salió en defensa del bebé”, comentó el padre.

Fuente: http://www.diariosophie.com/panel/cargarnota.php



COMPARTIR:

Comentarios