Jueves 25 de Abril de 2024

GERMAN PERELLI

15 de marzo de 2018

Transparencia

Ante los hechos de público conocimiento, que involucran a ex funcionarios ( renunciaron ayer ) del gobierno provincial, y que tiene atento a todo el pueblo del CHACO, hay varias lecturas por hacer: ¿ Desconocía el gobernador el accionar de sus funcionarios?

El referente de Cambiemos, German Perelli, se refirio sobre los ultimos hechos que tocaron a todos los chaqueños "Ante los hechos de público conocimiento, que involucran a ex funcionarios ( renunciaron ayer ) del gobierno provincial, y que tiene atento a todo el pueblo del CHACO, hay varias lecturas por hacer: ¿ Desconocía el gobernador el accionar de sus funcionarios? Si es así, es un verdadero problema, porque estamos hablando de actividades desarrolladas, supuestamente, por personas que ocupaban cargos de extrema confianza. ¿ Conocía estos manejos? Doblemente grave porque tendría que haber actuado inmediatamente.

Los que abrazamos la actividad política somos personas públicas, es bastante fácil saber que teníamos, que tenemos y que bienes poseemos, el cambio repentino, en las actividades gustos, movimientos, sin lugar a dudas que algo indica. Los mecanismos de contralor provinciales, deberán hacer un fuerte replanteo, porque lo que está en juego es, nada menos, que la institucionalidad. La veracidad y confiabilidad de la información que deben poseer, es fundamental. Los Chaqueños necesitamos TRANSPARENCIA, para que esto ocurra, varias cosas deberán cambiar de manera impostergable" finalizó el dirigente en su pagina web.

 

Fuente: germanperelli.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios