Resultados Para: Postales de las rutas chaqueñas el fin de semana largo
Crearon la escuela pública de gestión comunitaria indígena en Wichí El Pintado

  LOCALES  3 de mayo de 2018
EX PRESIDENTE DEL CONCEJO, DIRIGENTE JUSTICIALISTA DE FUERTE ESPERANZA, DENUNCIA NUEVO ATROPELLOS
Por Javier Insaurralde
DIRIGENTE JUSTICIALISTA DE FUERTE ESPERANZA, DENUNCIA NUEVO ATROPELLOS DE PAZ Y CORREA.

Con documentación respaldatoria estamos informando y damos a conocer las denuncias que hacen los productores de Fuerte Esperanza en este caso, es una fuerte denuncia que apunta al sector cercano nuevamente del jefe comunal Bulinqui Correa, donde quienes son denunciados por usurpación de las tierras de Hipólito Estrada Paz y Correa serían familiares del mismo jefe comunal.

Hipolito Estrada dirigente del Partido Justicialista de Fuerte Esperanza, peronista de cuna, es presidente de concejo de Fuerte Esperanza realizo la denuncia ante la comisaria, esta semana pediría a la fiscalía de investigación de Misión nueva Pompeya que actué, porque cree que la policía no actuara, ni informara como corresponde, le duele que otro peronista de jorobe la via, fueron algunas expresiones.

LA DENUNCIA, USURPAN TIERRA, DEFORESTAN NADIE HACE NADA, VENDEN A SANTIAGO DEL ESTERO.

Hipólito Estrada de 60 años, domiciliado en planta urbana de la localidad de fuerte esperanza DENUNCIA: vengo a poner en conocimiento que soy ocupante del lote N°40 de la zona E, legua A, del Paraje El criollo norteño, distante a 35 km de esta planta urbana. allí tengo una perforación para sacar agua y llevar a una represa, como así también tengo cinco kilometros de alambrado en la parte noreste, en el lugar me dedico a la cría de ganado vacuno, como así también mi familia ENZO KEVIN ESTRADA de 21 años de edad, HIPOLITO GASTON de 22 años y EVA ESTRADA RAMMOA, de 39 años y UBALDO RAMIRO ESTRADA de 15 años; también tienen animales vacunos.

Desde hace tiempo vengo teniendo problemas con el ciudadano GEREMIAS PAZ, quien ingresa a la parte del campo y realiza mejoras sin autorización. hago constar que tengo la solicitud desde el año 2007 otorgado por el instituto de Colonización. además quiero agregar que hace unos días atrás avisté que GEREMIAS PAZ está realizando cortes de árboles dentro de mi campo. radico la presente al solo y único efecto de dejar constancia de lo sucedido y solicito al instituto de colonización tome cartas en el asunto.

Hace un par de meses le sacaron el portón de acceso al campo y cuatro tranqueras las cuales se llevaron dejándolo tirado el portón en el piso como asi también se le perdió un tacho de color azul, tapa negra, de 100 lts aproximadamente; situación por la cual es que los hace responsables de lo narrado previamente al ciudadano JEREMIAS PAZ y su compañero, quien seria de apellido  CORREA, accionando judicialmente en contra de los mismos  por el delito que diere lugar, damnificándose sin estimar montos.

 

Fuente: Portico Noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis para blog

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mañana Todos por la Azurduy: El pueblo se une para pedir la pavimentación de la Ruta Provincial N °14
MECCyT deja sin trabajo a todo un plantel docente en el Impenetrable
Encuesta: Sorpresa en AVIA TERAI
El Gringo Heyde quiere ser Intendente
IRREGULARIDADES EN VIVIENDAS: LA JUSTICIA MIRA AHORA A INTENDENTES
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis para blog

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Fuerte Esperanza
 

 


Diario Digital de Fuerte Esperanza - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet