Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2018

Gran Concurrencia en el Acto por el 25 de mayo en Fuerte Esperanza

Gran concurrencia al acto patrio en conmemoración a los 208 años de pura patria en nuestro amado suelo argentino, Fuerte Esperanza se vistió de fiesta.

25/05/2018// El día viernes veinticinco de mayo del corriente años, se realizo el acto patrio frente a las instalaciones del Poli Deportivo Municipal de la localidad de Fuerte Esperanza. La institución organizadora fue la Escuela de Educación Especial, la UES del “René Favaloro”, el CEF entre otras.

El acto arranco a las 10:30 am con la apertura de las docentes de la UES, encargadas de conducir mencionado evento. En el mismo se hicieron presentes las instituciones locales con sus correspondientes abanderados portando la bandera nacional.

Concurrieron las autoridades locales, por parte del municipio se hizo presente el Intendente Municipal Walter Fabián Correa, el Presidente del Terenciano Ruiz, la Secretaria de Gobierno Inés Ortega. Por parte de la Subsede Educativa la Supervisora Técnico Zonal Mónica Rojas, el Director de Servicios Técnicos Marcos Risso Patrón, el Secretario Ariel Avalos. En cuanto a las instituciones educativas se encontraban el Director de la EEP N° 887 Mabel Romero, el Director de la EES N° 136 Daniel Araos, el Director de la BP N° 074 Lorenzo Salvatierra, el Supervisor de Educación Física Enrique Lugo, el Director de la EFA N° 1 Elfio Avalos. Además acompañaron, personal del Puesto Sanitario “A” de F.E., el Presidente del CC N° 103 Bernardo Santillán, personal de la Policía del Chaco, entre otros.

Las palabras referidas a la fecha estuvieron a cargo del Profesor Jorge Oscar Barrios. Luego de la parte protocolar continuo con diversos números patrios, donde los niños y jóvenes tuvieron su protagonismo con su gran participación, los mismo eran dirijidos por docentes de la EEP N° 887. Además, acompaño en esta fiesta patria la Escuela de folclore “El Huayra” a cargo de la Profesora Mirta Tevés que siempre deslumbra con sus alumnos, Jorge Parada junto a sus estudiantes del conservatorio, entre otros.

 



COMPARTIR:

Comentarios