Lunes 18 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de junio de 2018

Gran Convocatoria en la Inauguración de “Fuerte Hogar”

Quedó formalmente inaugurado el local comercial “Fuerte Hogar”.

31/05/2018// El día jueves a las 19:30 horas autoridades locales, comerciantes, clientes, amigos, familiares  y comunidad en general participaron de la inauguración del local comercial “Fuerte Hogar”, un comercio donde se podrá encontrar artículos para el hogar y muchas cosas más.

En el mismo participó el Intendente Municipal Walter Correa quien dirigió la palabra y le sucedió, luego, el propietario, Contador Esteban De Domingo, quien reconoció a todos por participar de este acto tan importante para él, además agradeció a sus familiares (Domingo, Iris e Ivone), a sus colaboradores (Luis, Pablo, Betty), a sus amigos, clientes. Por otra parte retribuyó sus agradecimientos al Profesor Jorge Parada, a los Bibliotecarios Silvia Martina y Jorge Ledesma quienes colaboraron con la organización del acto.

Luego del corte de cinta, hubo varios sorteos, pero además la grata participación de un show musical a manera de agasajo por parte de los Profesores Elfio Avalos y Fabio Hoffman (intachable la interpretación de “el pájaro campana”). Los invitados pudieron apreciar y compartir una cena, donde se podía encontrar para beber desde café hasta exquisitos vinos entre otros. Los sorteos continuaron, la música estaba presente en todo momento, la familia De Domingo entregó un presente a la Abogada Rosa Mercado, quien es Juez de Paz en el Juzgado local y también participó en dicha inauguración.

 

Como si fuera poco, uno de los primeros pobladores de Fuerte Esperanza, el Señor Silvestre Parada, deleitó con un repertorio de Tango, donde el Cr Esteban bailó juntó a una dama que estaba allí presente entre los invitados, no era cualquier dama, era una Profesora de Folclore que luego junto a su esposo (también Profesor de Folclore) regalaron a todos los presentes unos pasos de tango, que iban de la manos de los versos evocados por el Sr. Parada.

Entrevistas a clientes:

  • “muy buenos precios, el lugar es amplio, hay de todo”.
  • “me gusta la onda que tienen para atender, es un buen local, reciben tarjetas de créditos, algo muy importante aquí ya que muchos comercios no poseen ese sistema de pagos”
  • Esteban De Domingo es un joven que se decidió a invertir en esta localidad y eso es muy positivo para nosotros, hacen un buen dúo con Jorge Ledesma quien es otro que invierte mucho tiempo y dinero para promocionar a este remoto lugar, son buena gente, nos gusta cómo nos han atendido hoy, no nos faltó nada, muy agradecidos nos vamos con mi familia”.
  • “Hay de todo, motos, cocinas, lo que busques, antes teníamos que ir a Castelli, era imposible traer, siempre se dañaban y el costo de flete fue siempre muy caro, necesitamos más jóvenes así”.
  • Lo conocemos a Esteban hace mucho, desde chico, hoy todo un hombre, siempre junto a su familia invirtiendo en este pueblo, nuestro pueblo.
  • Estuvimos hablando con su mamá, una excelente mujer que está orgullosa de su hijo, nos atendió a todos, gracias, necesitamos más gente así, que comparta con los cliente”.


COMPARTIR:

Comentarios