Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

23 de julio de 2018

INCONSCIENTE LITERARIO CON HISTORIA DE AUTOR

Por: Noelia Barchuk

Un recital poético y narrativo realizado este 21 de julio en Las Breñas ha sido todo un éxito a pesar del frío y las vacaciones de invierno.

INCONSCIENTE LITERARIO CON HISTORIA DE AUTOR

El sábado 21 de julio a las 20.30 hs. aproximadamente en instalaciones de la Biblioteca Prof. Hugo D. Iglesia se llevó a cabo una impecable ronda de lecturas. A pesar del frío de la noche y de las vacaciones, el personal de la biblioteca tuvo la amabilidad de abrir sus puertas para albergar a escritores y un público gustoso de la literatura.

La velada literaria fue organizada por la escritora breñense Luján Graciela Acuña Sabadini y contó con la participación de los escritores de la ciudad como  Enrique Antonio Grbavac, Rolando Winhold, Francisco Trullet (General Pinedo), entre otros colegas de distintas localidades, y por supuesto quién escribe esta nota representando a Resistencia.

Las lecturas fueron amenizadas con café y pastelería para delicia de todos los presentes. Un evento cultural que todos esperamos se repita, ya que apostar a estas actividades es generar mayor compromiso con el arte.

Fotos: gentileza Dra. Mirta Löwer.-



COMPARTIR:

Comentarios