Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2018

Fuerte Esperanza: Árbitros Puercos…

En el marco de los 40 Aniversarios de Fuerte Esperanza, se realizó un campeonato de fútbol en la localidad fuertense, donde los árbitros fueron “protagonistas”.

Si bien siempre desde la redacción se trata de ser los más objetivos posibles y presentar no solo lo bueno, sino las demás cosas que denotan una reflexión y llamado de atención desde una crítica constructiva.

Lo cierto es que al conjunto de árbitros que dirigieron esta copa en el marco de los 40 Aniversarios de Fuerte Esperanza a quienes se les pagó (desde lotería chaqueña y el municipio local) se les dio alojamiento en una institución local, y miembros de dicha institución quienes desconocían de mencionado alojamiento denuncia el mal uso de la misma ya que dejaron las instalaciones y baño en total desorden.

Como se sabe, la localidad no cuenta con hoteles, y los hospedajes colapsaron este fin de semana pasado y aparentemente se les habría prestado para que puedan dormir durante el fin de semana donde dirigían la copa mencionada.

“La gente es muy desagradecida, saben que no hay plaza hotelera, alguien les hizo un favor y devolvieron las instalaciones con desorden y el baño netamente tapado de excremento y mugre. Nosotros no tenemos personal de limpieza y todos los gastos para la misma lo enfrentamos nosotros, les debería dar vergüenza y pedir disculpas” denunciaban a esta redacción miembro de la institución que manifestaron su descontento.

 

Imagen de portada solo ilustrativa.

 



COMPARTIR:

Comentarios