Encuesta: Sorpresa en AVIA TERAI
Fuerte Esperanza: Árbitros Puercos…

  LOCALES  27 de septiembre de 2018
El Gringo Heyde quiere ser Intendente
Milton Oscar Heyde, más conocido como el Gringo, se acercó a la redacción de diariosophie.com y Portal Fuerte Esperanza para compartir su propuesta en vista a las elecciones 2019 como candidato a Intendente de Fuerte Esperanza, Comandancia fría y zonas aledañas.

El día miércoles 26 de septiembre del corriente año, Heyde se acercó a una de las oficinas de diariosophie.com donde nos dejó una nota redactada por el mismo y nos comentó acerca del compromiso que quiere afrontar para este 2019. Les compartimos la nota dirigida a los pobladores de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y zonas aledañas.

Hola gente de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y zonas aledañas, estamos trabajando con un grupo nuevo de personas en proyectos para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad, para tener una sociedad más sustentable y equitativa para todos, y hoy los saludo a través de esta medio hace más de 8 años y medio que me arraigue en esta parte de nuestro país para trabajar y ser uno más de todos nosotros, y hoy apelando al sentido común de toda la comunidad es mi deseo presentar les oficialmente mi Candidatura a Intendente de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y zonas aledañas.

Quiero que entre todos logremos el objetivo que es sólo uno: el de luchar, gestionar, y trabajar mancomunadamente por el éxito y el futuro de nuestro pueblo. Porque "los ríos no beben su propia agua, los árboles no comen sus propios frutos, el sol no brilla para si mismo, y las flores no esparcen su fragancia para sí mismas, vivir para los otros es una regla de la naturaleza (familia, amigos, vecinos, sociedad) la vida es buena cuando tú estás feliz, pero la vida es mucho mejor cuando los otros son felices a causa tuya".

"Nuestra naturaleza es el servicio, quién no vive para servir, no sirve para vivir." Agradezco a este medio de comunicación, libre e independiente como casi ninguno ya en este país, que hoy me deja la posibilidad de expresar como lo hace con todos en esta zona tan amplia y tiene el compromiso de informar la verdad, desde ya muchas gracias.

Milton Oscar Heyde. Candidato a Intendente 2019/2023.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis para blog

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mañana Todos por la Azurduy: El pueblo se une para pedir la pavimentación de la Ruta Provincial N °14
MECCyT deja sin trabajo a todo un plantel docente en el Impenetrable
Encuesta: Sorpresa en AVIA TERAI
Ruta Juana de Azurduy: Fuerte Esperanza se concentra para el pedido del pavimento.
El Gringo Heyde quiere ser Intendente
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis para blog

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Fuerte Esperanza
 

 


Diario Digital de Fuerte Esperanza - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet