Toledo: "Los jueces no podemos ser comparados con los docentes"
El planteo es izquierda o derecha?...Por Cruz Banegas

  SOCIEDAD  8 de octubre de 2018
¿Qué es ser solidario? Por Elvio Germán Lopez
Quiero explicar ¿qué es ser solidario? (para todos los partidos políticos). Ser solidario es realizar una actividad que beneficie a otros sin fines lucrativos ni intereses personales o grupales de por medio. Ser solidario es extender una mano sin esperar nada a cambio.

Ser solidario es asumir un compromiso para buscar la felicidad y satisfacción de otros. Ser solidario es entregar algo de tu tiempo para aquellos que verdaderamente te necesitan, sin beneficiarse en algo por ellos. Ser solidario es tener la predisposición, voluntad y buena intención para con el prójimo que se siente vulnerable a las políticas de Estado.

Ser solidario es en primer lugar tener amor al prójimo, en segudo lugar tener amor al prójimo y en tercer lugar tener más amor que la primera y segunda vez al prójimo. Por eso asumimos el compromiso de dibujar sonrisas en los niños, jóvenes y adultos en conjunto con la fundación #ManosSolidarias#CorazónVerdeSolidario (campaña/iniciativa que no es fundación pero que está activa) y a Nestor Corabalán (profesor de la E.P.G.S. N°7 de Comandancia Frías quien ayudó con el traslado de varias cosas con su vehículo particular).

Jornada solidaria que se planificó desde el mes de agosto y que se pudo realizar este sábado 06 de octubre del año 2018. Chocolate, masas dulces, juegos, payasos, charlas, jugo, regalos, fotos, risas, entre otras cosas y sobre todo la mejor onda para pasar una jornada divertida entre todos. La E.E.P. N°558 Anexo - Pje San Juancito, tuvo el honor de recibir mediante la gestión de #ManosSolodarias a la #ReinaMissMundoArgentina2018 quien llegó a la escuela con una sonrisa bella de reina, humildad y un  solidario para todo El Impenetrable. Agrdecemos esta grata visita que seguramente quedará en el  y recuerdo de cada niño/a.

Ser solidario es esto señores: "Dar todo sin pedir nada a cambio". (Curiosamente en año electoral muchos partidos políticos de repente suben fotos haciendose pasar por solidarios. ¿qué hicieron en estos 4 años? ¿dormían y no sabían de las necesidades de su pueblo?... los invito a vestirse de payasos, va aunque ya demasiado payasos son con todas las payasadas que hacen por el pueblo, su gente y por toda la Argentina que es un país generoso y que por eso se los tolera aún). Gracias Dios por permitirme compartir este momento #VerdaderamenteSolidario.

 

Fuente: Muro de Facebook de Elvio German Lopez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis para blog

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia en Fuerte Esperanza, Alivio para el Sector Ganadero.
Expo Numismática en el Museo de Fuerte Esperanza
Fuerte Esperanza Sin Red de Telefonía Móvil
"El bosque se achica pero los arboles siguen votando por el hacha"
Soy Milton Heyde, Acompañame en 2019
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Mañana Todos por la Azurduy: El pueblo se une para pedir la pavimentación de la Ruta Provincial N °14
MECCyT deja sin trabajo a todo un plantel docente en el Impenetrable
Encuesta: Sorpresa en AVIA TERAI
El Gringo Heyde quiere ser Intendente
IRREGULARIDADES EN VIVIENDAS: LA JUSTICIA MIRA AHORA A INTENDENTES
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis para blog

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Fuerte Esperanza
 

 


Diario Digital de Fuerte Esperanza - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet