Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

14 de abril de 2015

Primera Jornada Deportiva 2015 en el CEF Fuerte Esperanza

El sábado se vistió de fiesta para los más pequeños que disfrutaron de una intensa jornada acompañados y coordinado por los Profesores de Educación Física del CEF.

11/04/2015// El día sábado once de abril del corriente año, el CEF de Fuerte Esperanza se lleno de sonrisas. Los niños y niñas participaron en futbol y vóley donde obtuvieron numerosos reconocimientos que fueron premiado, pero además al finaliza la jornada se realizo la entrega de trofeos gestionados por la municipalidad de esta localidad mencionada.

La jornada se llevo adelante en horas de la tarde concluyendo por la noche, a pesar de la inclemencia del tiempo y los chaparrones, no detuvo a esta fiesta en la localidad fuertense. En cuanto a representantes del gobierno municipal se hizo presente y acompaño la jornada la Secretaria de Gobierno Inés Ortega, quien por este intermedio nos expreso su contentamiento por parte de la responsabilidad y el empuje de todos los profesores que estaban acompañando y destaco el trabajo que se viene realizando en conjuntos, por parte del municipio y el CEF. Además agradecio la concurrencia de padres y familiares de los niños, ya que destaco que es muy importante que los chicos estén acompañados por un familiar, lo que promuebe al desarrollo social y emocional del mismo.

Esta Jornada Deportiva es una de las primeras que se realizaran en la localidad, son promulgadas a través del municipio local que tiene por Intendente a Walter Correa, quien es un partidario de que los jóvenes deben estar contenidos a través de la educación y el deporte. El trabajo se realiza con el CEF, otra institución pujante en los mismos valores, lo que hace que tengan afinidad en los objetivos a alcanzar para favorecer el futuro de los jóvenes fuertenses.

Los trofeos y premios fueron donados por el municipio local, luego de cada juego los niños recibían galletitas, gaseosas, entre otros, lo que hacía que estén contenidos en todo, ya que en primeras horas de la tarde el sol y el calor hacían su parte.

La jornada estuvo acompañada por varios docentes de los que podemos nombrar a algunos tales como Bruno Wederczyk, Enrique Lugo, Natalia Romaniv, Alejandro Parada, Juan Cubilla, Leandro Dejlid, Cristian Radisich, Ricardo Chávez, Silvia Martina, Roxana Paz y nuestro director y corresponsal Jorge Ledesma quien acompaña este impulso joven de docentes, difundiendo su aporte a la comunidad de Fuerte Esperanza.



COMPARTIR:

Comentarios