Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de julio de 2015

Primer Festival del Quebracho Colorado

Lotería auspicia el Primer Festival del Quebracho Colorado. Las autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron el auspicio oficial a la primera edición del Festival Provincial del Quebracho Colorado, que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en el Polideportivo municipal de Fuerte Esperanza.

“Este festival apunta a reforzar la identidad de este pueblo pujante de El Impenetrable”, sostuvo el presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal oficial del organismo, Diego Bernachea, y el intendente de Fuerte Esperanza, Walter Correa.

“La fiesta será coronada con un importante festival popular, con una grilla destacada de artistas locales y regionales de música folclórica y chamamecera”, adelantó el intendente Correa, quien ponderó el apoyo de Lotería Chaqueña para poder llevar adelante esta iniciativa.

Inauguraciones

El Primer Festival del Quebracho Colorado se llevará a cabo el sábado 22 de agosto, en el marco de una jornada de gran importancia para la comunidad de Fuerte Esperanza, puesto que esa misma jornada el gobernador Jorge Capitanich procederá a la inauguración de obras de pavimentación, la sede de la Dirección de Vialidad Provincial y un Natatorio municipal.

“Esta pileta semi olímpica, ubicada en el mismo predio del Polideportivo municipal, fue construida mediante aportes de Lotería Chaqueña”, recordó Correa, al tiempo que ponderó el permanente acompañamiento del ente provincial hacia las administraciones municipales de toda la provincia.

 

Fuente: DataChaco.com



COMPARTIR:

Comentarios