Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACION

29 de diciembre de 2015

Acto de Egresados 2015 de la EFA Nº I

Acto de Egresados 2015 de la EFA Nº I, con una emotiva despedida de los alumnos, acompañados por familiares, amigos y las autoridades locales.

05/012/2015// - Por H. Ledesma// (Villa Ángela) – Emotivo acto desarrollado en la Escuela de la Familia Agrícola Nº I. Se contó con la participación de las autoridades locales; el Pte.  del Consejo Juan Freddy Orellana, el Intendente Walter Fabián Correa, la Sria. de gobierno Inés Ortega, el `Pte. de la Sociedad Rural Silvestre Parada, la Guarda Parque Paola Ruiz Díaz, el Dir. de la Sub Sede Jorge Barrios, el Dir. de la EES Nº 136 Daniel Araos, el Rector a cargo de la Unidad de Extensión del Instituto “Dr. René Favaloro” Cesar Frisa, el Pte. Del Consorcio de Caminero Bernardo Santillán, la  Dir. del Jardín de infantes Raquel Álvarez, el Dir. de la EEP Nº 87 Julio Hugles, la Supervisora de Primaria Mónica Rojas, entre otros.   

El acto se realizó en las instalaciones de la Institución ya mencionadas, a las 21 hs. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dir. de la EFA Prof. Elfio A. Avalos y los Maestros de Ceremonia fueron el Prof. Ricardo Chávez y la Prof. “yiyin” de Mandorlini.

Los alumnos recibieron sus certificados de culminación del quinto año y una alumna dio unas palabras de despedida. 



COMPARTIR:

Comentarios