Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACION

25 de junio de 2016

Ganó Ampliamente la Lista N° 11 en las Elecciones de Rectorado

En el marco de las elecciones de rectorado, ganó ampliamente la Lista N° 11 del Instituto de Nivel Superior “Dr. René Favaloro”.

24/06/2016// En el marco de las elecciones de rectorado, se hizo presente en la localidad de Fuerte Esperanza el actual Rector, el Profesor Carlos Ramos quien al culminar la jornada nos brindo una entrevista.

Ramos nos decía a Portal Fuerte Esperanza “la verdad que fue una jornada hermosa, en primera medida quiero agradecer a todos los participantes, a los alumnos, a los profesores, a los bedeles que estuvieron presente y que hicieron de esto una fiesta de la democracia”. Continuaba “yo sigo pensando que estas jornadas ayudan a clarificar lo que nosotros como sociedad queremos, que se involucre toda una comunidad y que tenga opinión de lo que se está haciendo en las instituciones. Por primera vez, acá en la localidad se lleva la elección de rectores”, por otra parte Ramos valoró el trabajo de ambas listas “vale la pena destacar el trabajo que hicieron los profes de cada una de las listas… esto equivale a poner en balance todo el trabajo hecho”.

Quienes integran la Lista N° 11, y fueron los ganadores ampliamente son: para Rector, le Profesor Rubén Ramírez, como Vicerrector, el Profesor Octavio Rolaiser y la suplente Cecilia Lemoa.

Para destacar, el Profesor Carlos Ramos es uno de los precursores en el Departamento Güemes, lo ha demostrado a través de su gestión en el cual su compromiso de observó a través de los hechos, llevando varias Unidades de Extensión favoreciendo a todo el norte chaqueño, muy olvidado. Su humildad ha quedado demostrada al considerar que no se quedo en Juan José Castelli a acompañar la lista que apoyaba, la Lista 11, la que ampliamente derroto a la Lista N° 15, sino que vino a compartir esta jornada en la localidad de Fuerte Esperanza. Colegas docentes expresaron “el apoyo de Ramos para el norte ha sido incondicional, y aun cuando está terminando su gestión sigue con un compromiso firme por la educación, hoy lo tenemos aquí: haciendo Patria”.

Su condición como político, ha demostrado que la democracia da la apertura para todos, sin excluir a los que piensa diferentes, quedó demostrado en la entrevista.

Para Escuchar entrevista hacer clic aquí



COMPARTIR:

Comentarios