Martes 23 de Abril de 2024

EDUCACION

26 de junio de 2016

Taller de la Familia del Bicentenario

El Jardín N° 215 realizo una jornada con las familias de sus estudiantes en el marco del Bicentenario de la Patria.

23/06/2016// El día jueves 23 de junio se realizó una jornada en el Jardín de Infantes N° 215 “Mariana Inés Olmedo de Banegas” denominado “Taller del Bicentenario de la Patria” rumbo al 9 de julio en el marco de los 200 años de la Independencia Argentina, (1816-2016).

Las jornadas se llevan adelante mediante la Resolución Ministerial 3746/16 donde se establecen actividades en conmemoración a lo antes expuesto en el párrafo anterior. El Jardín compartió la jornada junto a los padres, madres y familiares de los estudiantes de dicha institución y articuló actividades con la Biblioteca Pública “Juana Azurduy de Padilla” que pregona el acercamiento hacia los libros y la lectura mediante la presencia de estos factores en los primeros pasos del educando (estudiante).

En las imágenes que podrán aprecia a través del Portal Fuerte Esperanza, se pueden ver a las Profesoras de Nivel Inicial coordinando y trabajando en los talleres junto a la familia, utilizando diversos materias y recursos en los cuales también hacen uso del reciclado. Todo el SUM del Jardín fue ornamentado y esta con una exposición de muestra de todo lo realizado en el taller pregonando el Bicentenario de la Patria.

El Director de Servicios Técnicos Jorge Oscar Barrios se hizo presente en mencionada jornada en representación a la Subsede, calificó a las familias con un espíritu y actitud patriótica en la que se notó que los padres que acompañaron a sus hijos valoran estos principios patrióticos. Mientras tanto, la Supervisora Técnico Zonal de Nivel Inicial, Adriana Molina, vía comunicación telefónica, felicito a todo el cuerpo directivo y docente de esta institución. 



COMPARTIR:

Comentarios