Martes 18 de Junio de 2024

HUMOR

6 de junio de 2024

CHOTO MERK2: “UNA FALTA DE RESPETO LO QUE PUBLICÓ”

Por: Joel Ruffo

CHOTO MERK2 enojado con Comunicadores Sociales por publicaciones, se acomodó en la KASTA LOCAL y se olvidó de los Pobres del PUEBLO.

Según trascendió a esta Redacción luego de que al Fundador y ex Redactor (actualmente retirado del área) de éste Medio, haya sido buscado por la Justicia, el “Brabukon” de CHOTO MERK2, está más preocupado por defender al Sistema Infeliz, Inútil y Corrupto en lugar de apoyar a los más Necesitados.

El tema toma trascendencia a comentarios explícitos en Redes Sociales donde se habla de las Denuncias Realizadas al ex Redactor y MERK2 expresa explícitamente en contra de las notas Publicadas en este Medio haciendo alusión de la misma nota que supuestamente explícitamente causaron problemas legales al ex Redactor, acusación falsa, ya que éste Medio es Independiente y no responde a ninguna línea.

 

En dichos de CHOTO MERK2 sobre las Publicaciones Tituladas:

  • Fuerte Esperanza: Se suspende el Comedor Escolar de la EEP N° 887
  • FUERTE ESPERANZA: ¿CONCEJAL RADICAL SE VENDIÓ POR UN CELULAR?

El tal ha Expresado en alusión a esas notas que las considera una falta de Respeto, citamos lo expuesto en Redes Sociales por dicho personajes: “…Igual una falta de respeto lo que publico” sentenció. Desde ésta nueva Redacción les contamos al “señor CHOTO MERK2” que hay varios motivos para que hayan salidos esas Publicaciones al ser nombradas a continuación.

La Falta de Pago a los Proveedores es un hecho real de trascendencia provincial expuesta por varios Medios de Comunicación en la cual se ven afectado el corte total de los comedores privándoles a los NIÑOS su quizás su única COMIDA del día.

  • Tanto usted, como referente local de JxC y UCR, así autodenominado, tampoco salió en apoyo a los NIÑOS que no COMEN, no apoyo tampoco el reclamo constante de los Directores de las Instituciones Educativas, ¿será que es porque quizás usted ya se acomodó políticamente?
  • Sepa usted señor CHOTO MERK2 que Ninguno desde el Honorable Concejo Municipal presentó explícitamente un Reclamos Formal al menos de manera Pública apoyando desde sus lugares la Falta de Pago que AFECTA a todos los NIÑOS y JOVENES cuando se corta el suministro del mismo.

Por lo que podemos notar señor CHOTO MERK2, es que a usted jamás les importó por lo visto la gente HIMILDE, porque con sus dichos deja en claro que es más importante que no salga a la luz lo que sucede en el Honorable Concejo Municipal a puertas cerradas con quien pertenece a su misma línea política, ¿POR LO VISTO tampoco le importa que no se hayan expuestos públicamente los BALANCES que se debe presentar de que se hace con la plata ingresada al Municipio? ¿Tampoco le importa los comedores escolares? ¿Dónde está su amor por los más necesitados y humildes sin voces en el Pueblo que viven atormentado por los distintos Funcionarios que han pasado a lo largo de la Historia del Pueblo?

Creemos, señor CHOTO MERK2 que usted mejor se dedique a hacer su trabajo y que deje que nosotros como Medio de Comunicación nos encarguemos de opinar o publicar las cuestiones pertinentes a favor de la Democracia, la Libertad de Expresión y ser la Voz de los más vulnerables. Usted tiene el derecho a réplica desde luego en www.diariosophie.com  a través de [email protected]  dirigiéndose al Director de redacción Joel Ruffo, y recuerde que esta publicación sale en la sección de Categoría de HUMOR.

 

 

 

 

Todos los funcionarios públicos expuestos, personas civiles u otros, tienen el Derecho a Réplica y la Obligación de justificar su labor y/o dichos exponiendo Públicamente en favor de la ciudadanía.

 

 

Equipo de redacción.

 

COMPARTIR:

Comentarios