Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2016

38° Aniversario de Fuerte Esperanza

Una fiesta a todo color en la localidad fuertense.

El día 23 de septiembre de 2016, Fuerte Esperanza estuvo cumpliendo 38 años, y lo vivió a todo color comenzando desde el día viernes y continuando los días sábado y domingo.

La noche del viernes tuvo su gala con la elección de Reina y Pimpollito. La organización estuvo a cargo del actual Secretario de Cultura, el Profesor Marcos Risso Patrón, quien asumía recientemente y vistió de fiesta al pueblo con una esplendida organización a su cargo.

 Cabe destacar el gran aporte del Profesor Antonio García y su esposa Micaela Maza junto al equipo del CAI que ha sido coordinado este último por el Director de Servicios Técnicos Jorge Oscar Barrios. Otro merito para destacar en la organización es el personal municipal y los Profesores del CEF de Fuerte Esperanza que han sido los encargados de la principal cantina y el mantenimientos del orden y la limpieza.

Esta es una fiesta del Pueblo y para el Pueblo, debe seguir promoviendo los valores de la zona y cuidando la cultura autóctona del lugar, además, es preciso dar a conocer que asistieron personas de distintos lugares y ya se hace notar la falta de capacidad hotelera en un pueblo pujante.

La noche de elección de Reina y Pimpollito fue todo un éxito, la felicidad se hacía notar en las participantes y el público. 



COMPARTIR:

Comentarios