Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2017

Imposición de nombre: Poli Deportivo “Gonzalo Galo”

El 23 de Septiembre en el festejo del 39° Aniversario de Fuerte Esperanza se realizará la Imposición de nombre al polideportivo.

22/09/2017// El proyecto fue presentado por la reconocida familia García al consejo municipal y promovida por un grupo de jóvenes de mencionada localidad, el mismo fue aprobado por el Honorable Consejo.

En el marco del festejo de los 39 años de la localidad fuertense se realizará en las instalaciones del polideportivo la imposición de nombre, que llevará el nombre del joven Gonzalo Galo quien nos ha dejado para unirse a la vida eterna, en el mismo se hará descubrimiento de placa recordatoria y un campeonato de vóley “Gonzalo entre nosotros” en homenaje a “Gonzi” como era conocido.

Gonzalo Galo fue un joven estudiante del último año del profesorado de Educación Física en la ciudad de Las Breñas, pero nunca abandonó sus raíces y siempre tenía gran convocatoria entre los jóvenes en la organización de los campeonatos de vóley de la localidad y la zona. El hecho de su fallecimiento (febrero de 2017) impulsó un gran mover en varios jóvenes de la localidad por lo que no dudaron en recurrir a la familia García para presentar tal proyecto que fue aprobado por el Consejo Municipal.

Podríamos nombrar más detalles sobre la personalidad de Galo pero esta es una nota que nos conmueve realizarlas, ya que fue cercano amigo a quien suscribe y es por ellos que solo nos queda el mejor recuerdo vivido y en esta ocasión convocarlos a todos ustedes  no solo a participar de los festejos sino que además, invitarlos a este emotivo homenaje que se realizará en la localidad fuertense.

Amigos y familiares dejan la invitación abierta a todos los que se quieran sumar a este homenajes y agradecen a todos los que propulsaron el mismo.



COMPARTIR:

Comentarios