Viernes 19 de Abril de 2024

SOCIEDAD

20 de octubre de 2017

ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES. EMPAÑADO POR LA INOPERANCIA.

La ciudad de Resistencia recibió alrededor de 40.000 mujeres de todo el país que compartieron paneles, charlas – debate, intercambio de realidades, proyectos y objetivos, en un marco muy lindo de cordialidad.

Lamentablemente, unas 50 mujeres de ese gran grupo, decidió someter a la ciudad capital de nuestra provincia, con todo tipo de provocaciones y actos vandálicos, accionando de manera salvaje contra la Catedral, comercios, agrediendo a periodistas, dueños de negocios, y a todos los que ellas visualizaran como contrarios de ” sus ideas “, hasta ahí la descripción de los hechos. Lo que llama poderosamente la atención es la pasividad total ( que raya con la anarquía ) de un gobierno provincial sin ninguna clase de respuestas, sin plan de contingencia ( sabiendo que esto podía ocurrir ), parecía que lo único planificado era dejarlas hacer. Exigimos, rápidamente, las medidas correspondientes, sobre todo, sabiendo que la policía tenía expresa orden de no actuar. Hay responsables políticos claros: El primero es el Gobernador Peppo, el segundo su Ministro de Seguridad Nievas.

Los Resistencianos, lamentablemente, no olvidarán este fin de semana donde estuvieron desprotegidos, solos, y sin nadie que se haga cargo de esta situación.

 

 

 

Fuente: germanperelli.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios