Viernes 19 de Abril de 2024

PROVINCIAL

24 de octubre de 2017

Ojo con el radar: fuertes controles en Ruta 11, Nicolás Avellaneda, acceso a Villa Ángela, Du Graty y Santa Sylvina

Este sistema de control se utiliza en sectores de la ruta donde las altas velocidades pueden llegar a ocasionar siniestros.

La Policía Caminera, viene implementando un sistema de monitoreo de velocidad a los controles diarios de regulación del tránsito por medio de un cinemómetro, denominado también como Radar, que captura imágenes en tiempo real, de automóviles que exceden los límites de velocidad señalizados en la ruta.

Este sistema de control se utiliza en sectores de la ruta donde las altas velocidades pueden llegar a ocasionar siniestros ya sea por adelantamientos indebidos sobre líneas amarillas, curvas o en inmediaciones a accesos de localidades urbanas donde se deben tomar precauciones disminuyendo la velocidad obedeciendo las correspondientes señalizaciones viales.

En Zona Metropolitana, la División Radar, efectúa las labores diarias de estos tipos de controles en diferentes puntos de Autovía Nicolás Avellaneda y sobre Ruta Nacional N° 11.

Asimismo, la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Angela realiza los controles sobre en los accesos a la mencionada localidad como así también en accesos a Du Graty y Santa Sylvina.

Fuente: www.diariochaco.com

 



COMPARTIR:

Comentarios