Martes 19 de Marzo de 2024

DEPORTES

1 de diciembre de 2017

El “Club APA” Campeón de la Liga de Futbol de Fuerte Esperanza

Una final no apta para cardiacos. Un partido que se disputó con una gran convocatoria en la localidad de Fuerte Esperanza donde se midieron los equipos del “Club APA” y la “EFA Futbol Club”.

30/11/2017// Antes del minuto el “APA” sorprendió con un tremendo gol de larga distancia de Javier Vizgarra, el portero Marcelo Ramos nada pudo hacer. El partido tomo una tonalidad con una calidad deportiva de las grandes ligas, APA no dejó progresar en varias jugadas al delantero Bruno Wederczyk, la defensa del APA se solidificaba en los momentos claves de la EFA que tuvo jugadas muy claras que no pudo aprovechar, entre ella un centro para Leandro Djlid que terminó en las gradas de la hinchada.

El “APA”, por su parte, de la mano del jugador Walter Djlid quien se corrió todas tomo su fruto con la segunda anotación por parte de Daniel Rojas, con un gol donde quedó solo frente al arquero que sin defensores nada pudo hacer.

El segundo tiempo, contraatacó la “EFA” pero no fue suficiente. Los duros roces terminaron con una lesión para el “APA”, donde Ariel Vizgarra tuvo que ser asistido por el servicio del Puesto Sanitario “A” de la localidad.

A los 10 minutos del segundo tiempo el DT Elfio Avalos y su Asistente Fabio Hoffman deciden realizar un recambio para tratar de revertir la situación, en el vestuario calentaba uno de los goleadores de la EFA (3er puesto en goleadores), optan por sacar a Ricardo Chávez, quien a pesar de sus esfuerzos no tuvo una buena noche, ingresa por él, Emanuel “El Tanque” Ledesma, quien entró calmo y en varias ocasiones hizo pasar de largo a varios jugadores de APA, pero no fue suficiente, ya que los centrales y medio campistas no concretaron pases para el 9 de la EFA.

La noche de gloria de Javier Vizgarra culminó con el tercer gol (2do del central), donde nada había por hacer para el equipo de la EFA. Desde las tribunas se reclamaban la hora, dado que el árbitro había adicionado 7 minutos por las asistencias medicas que se habían registrado con la salida de Ariel Vizgarra. La EFA tuvo claras jugadas pero APA continuó con la lucidez del arquero Galván,  una defensa solida y una rápida salida de Walter Djlid que en varias ocasiones concreto con pases de primera categoría para Daniel Rojas que junto a los centrales tuvieron varias oportunidades más de hacer goles, pero se destaco el arquero Ramos, quien a pesar de los tres goles que recibió sostuvo la portería, pero la defensa de la EFA no reaccionaba.

Sin lugar a dudas, el “Club APA” fue superior y se consagró por segunda vez consecutiva como Campeones de la Liga de Futbol de los Empleados Públicos.

Desde Portal Fuerte Esperanza les deseamos muchas felicidades, no solo a los campeones, sino también a los subcampeones y todos los equipos que integraron esta Liga de Futbol de los Empleados Públicos. 



COMPARTIR:

Comentarios