Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de abril de 2018

Pobladores del impenetrable Chaqueño molestos con el NBCH

Malestar general en la comunidad de El Sauzalito y su zona de influencia por problemas con los cajeros automáticos del NBCH

10/04/2018// El Sauzalito// Corresponsal/. En la localidad del Impenetrable Chaqueño la Sucursal del Nuevo Banco del Chaco abre sus puertas sólo tres días en la semana cuya atención la realiza un solo cajero humano concentrando una gran cantidad de personas que provienen de los parajes de toda la región; esto provoca durante todo el mes y acentuadamente los primeros días que muchos beneficiarios no logren percibir sus haberes y tengan la necesidad de realizar extracciones a través de los cajeros automáticos.

He aquí la problemática ya que de los dos que se encuentran instalados sólo uno de ellos funciona, situación que genera largas colas cada vez que se lleva a cabo la carga. Los usuarios manifiestan su descontento asegurando que el dinero en repetidas ocasiones sólo alcanzó para cubrir algunas extracciones dando lugar a especulaciones de todo tipo y poniendo en tela de juicio la eficiencia de los encargados de optimizar y mantener el servicio a la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios