Martes 15 de Julio de 2025

RESISTENCIA

13 de julio de 2025

REPARACIÓN DEL ACUEDUCTO EN MONTE ALTO: SOLICITAN PRECAUCIÓN AL CIRCULAR POR LA ZONA

Por: Leo Viña

Se solicita a la población extremar la precaución al circular por la Avenida Felipe Gallardo, entre Av. San Martín y colectora, donde se desarrolla el operativo.

Sameep informa que este domingo 13 de julio, agentes de la empresa se encuentran trabajando en la reparación del Acueducto que abastece a la Cisterna Norte, tras detectarse la rotura de un tramo de cañería de 500 mm en la zona de Monte Alto.

 Las tareas principales, a cargo del personal de Redes de Agua de la Zona Norte, dependiente de la Gerencia de Servicios, culminan este domingo. 

Este lunes 14, continuarán los trabajos de movimiento de suelo y acondicionamiento del terreno para garantizar una circulación segura.

Desde SAMEEP se agradece la comprensión de los vecinos y se reitera el compromiso de continuar trabajando para mejorar y mantener en condiciones el servicio.



COMPARTIR:

Comentarios