Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2018

Primera Convocatoria - Pedido de Pavimentación Ruta Prov. N° 14 "Juana Azurduy".

Primera Convocatoria - Pedido de Pavimentación Ruta Provincial N° 14 "Juana Azurduy" - Fuerte Esperanza Autoconvocada, un grupo importante de distintos sectores de la comunidad e instituciones se unieron frente a un pedido de años.

23/05/2018// La mañana del día miércoles 23 de mayo fue histórica en la localidad fuertense, donde el pueblo fue autoconvocado en lo que será la primera jornada de movilización frente al pedido de la pavimentación de la Ruta Provincial N° 14 “Juana Azurduy”.

La iniciativa nace de pobladores de distintos sectores donde los presentes expresaban “venimos como un ciudadano más donde nuestro deseo está en que se pavimente esta Ruta que tanto bien hará a todo el norte chaqueño”.

La jornada fue convocada frente a las instalaciones de la EFA N° 1 de la localidad de Fuerte Esperanza a las 9:30 horas, donde un gran grupo de personas se autoconvocó donde se apreciaba a docentes de las distintas instituciones, estudiantes del secundario, el BLA, de la UES del “René Favaloro”, Productores Ganaderos, Bibliotecarios de la EFA y la Biblioteca Pública, Directivos, en representación de la EEP N° 887 estuvieron los Prof. Jorge Barrios y Julio Hugles, Personal Municipal y el Intendente Walter Correa, se adhirió al pedido la Prensa Municipal y Portal Fuerte Esperanza, Directora del JI N° 215, Personal del SENASA, Enfermeros, Abogados, la Supervisión de Nivel Primario, la Subsede Educativa de Fuerte Esperanza. También se contó con la presencia del Presidente del C. Caminero N° 103, el Director del CEF de Fuerte Esperanza, Activista Miguel Ángel Maurino, el ex Presidente del Consejo Juan Fredi Orellana entre otros.

Tomaron la palabra para dar agradecimiento a los presentes y dejar plasmado este pedido Jorge Ledesma, el Productor Ganadero Domingo De Domingo, el Director de la EFA N° 1 Prof. Elfio Avalos, además, fue invitado el Intendente Municipal Walter Correa que se sumó al pedido de los pobladores como un ciudadano más pero también asumiendo el gran compromiso que conlleva este pedido de pavimentación. Se adhirieron a las palabras Miguel Ángel Maurino y la Directora del JIN N° 215 Prof. Raquel Álvarez.

Todos los presentes rindieron un fuerte aplauso a esta iniciativa autoconvocada para fortalecer el pedido pese a que se sabe como son las actuales circunstancias económicas que atraviesa el país, pero el pueblo esta vez demostró la unión fuera de todo partidarismo, raza, genero y distinción. Cabe destacar que la convocatorio y la jornada se realizó de manera ordenada y respetuosa.

-------------------------------------------------------------------------------

Para ver video hacer clic en el siguiente enlace: Primera Convocatoria - Pedido de Pavimentación Ruta Prov. N° 14 "Juana Azurduy".



COMPARTIR:

Comentarios