Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de mayo de 2018

Fredy Orellana dijo Presente en la Autoconvocatoria ciudadana por el pedido de Pavimentación de la Ruta Provincial N° 14 “Juana Azurduy”

El ex Presidente del Consejo Municipal de la localidad de Fuerte Esperanza se sumo a esta primera jornada dando su entero apoyo al pedido que reclama el pueblo.

23/05/2018// El ex Presidente del Consejo Municipal, ex Intendente y Docente Jubilado, Profesor Fredy Orellana, participó de la Primera Jornada por el pedido de la Pavimentación de la Ruta Provincial N° 14 “Juana Azurduy”. Expreso “el tiempo que paso fue bastante, mucho… creo que le asfalto tiene que ser una realidad porque eso es lo que nos va a permitir despegar en todos los aspectos”.

Además, saludo a los consorcios rurales en su día e hizo una breve reseña de la importancia como ser los consorcios camineros, rurales, entre otras instituciones. Culminó “ha sido una convocatoria interesante, me hubiera gustado que hubieran más personas pero creo que por ser la primera vez que se reúnen esto es muy importante… hay que sumarse porque esto es beneficioso para todos”.

Para saber más sobre la nota hacer clic en video.  



COMPARTIR:

Comentarios