POLICIALES
8 de diciembre de 2025
🚨 BUSCAN A UN JOVEN DE 29 AÑOS DESAPARECIDO TRAS SALIR HACIA LA FIESTA DE LA CERVEZA

LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA PARA LOCALIZAR A GUSTAVO NAHUEL CHAPARRO, DE 29 AÑOS, QUIEN FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EL SÁBADO 6 DE DICIEMBRE DE 2025 POR LA NOCHE EN SU CASA DE BARRANQUERAS, CUANDO SE DIRIGÍA AL PARQUE 2 DE FEBRERO PARA ASISTIR A LA FIESTA DE LA CERVEZA.
Un joven de 29 años, identificado como Gustavo Nahuel Chaparro, es intensamente buscado en Barranqueras tras la denuncia de su padre, Carlos Chaparro, realizada el domingo 7 de diciembre de 2025 a las 4:30 de la madrugada. El joven fue visto por última vez alrededor de las 20:30 horas del sábado 6 de diciembre de 2025 en su domicilio ubicado en calle Paraguay 5501.
🏍️ DATOS DE LA DESAPARICIÓN Y DESCRIPCIÓN FÍSICA
- Última vez visto: En su casa de Barranqueras el sábado 6 de diciembre de 2025 a las 20:30 horas, vistiendo una remera marrón.
- Vehículo: Se retiró a bordo de una motocicleta Corven 110 de color gris. No lleva celular.
- Características: Mide 1,75 metros de altura, es de contextura delgada, tez morocha, cabello corto negro y ojos marrón claro.
La Fiscalía en turno dispuso activar el protocolo de búsqueda para dar con su paradero.
WWW.DIARIOSOPHIE.COM
